il nascondiglio di sogni... .... dove tutto puó accadere
Por favor. inicia sesion o registrate si quieres ser parte del foro =)

il nascondiglio di sogni... .... dove tutto puó accadere

En este foro podras Leer, descargar, compartir tus ideas, entrar en personajes creados por ti mism@ y muchas más cosas.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi llegada a ese misterioso castillo
Sáb Mayo 12, 2012 3:57 am por Ale

» Dando un paseo....
Miér Jun 08, 2011 6:14 am por Ale

» Academia St Smirnov
Lun Jun 06, 2011 12:04 am por Ale

» Castillo de los Carpatos II: el amanecer de un sueño
Vie Ene 07, 2011 8:08 am por Ale

» madeleine...
Dom Dic 05, 2010 11:55 pm por madeleine

» Normas para Rolear o interpretar a tu personaje
Mar Nov 16, 2010 8:26 pm por Nastya-sama Kanda

» Definicion de Roll
Mar Nov 16, 2010 8:23 pm por Nastya-sama Kanda

» Una Fiesta de Halloween
Lun Nov 01, 2010 5:06 am por Nastya-sama Kanda

» el Final de la dinastia
Miér Sep 29, 2010 2:52 pm por Nastya-sama Kanda

Foro
Sondeo

Comparte | 

Academia St Smirnov

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 7:22 pm

Caminé por los pasillos de la academia con mala cara....... no entendía por que teniamos que aparentar adolescentes si ya habian pasado muchos años y deberiamos pensar en cuando llegarian nuestro nietos... en fin, era la desventaja de ser vampiro- Suspiré y abri mi taquilla--me pregunto donde estara majo...-murmure
Ver perfil de usuario http://elrinconvioleta.bestforo.com
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 7:41 pm

—Deja de preguntártelo, estoy aquí— dije mientras caminaba hacia ella, tomándola por sorpresa.
Deje caer mis libros, su expresión de fastidio era un reflejo de la mía. En algunos años, perderíamos la cuenta de a cuantas Academias hemos asistido, y no es como si eso fuese algo divertido. Mina chequeo su reloj, era momento de entrar a clases.
Oh no, definitivamente no soportaba esto. —Sabes, deberíamos escapar...—sugerí con tono expectante.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 7:47 pm

Estaba en la cafetería distraído y escuchando su Ipod tranquilamente hasta que se fijo en las dos muchachas que cuchicheaban. Tenia los oídos muy finos a causa de su poder, por lo tanto podía oír todo lo que tramaban, esbozó una sonrisa y se levanto dejando el dinero en la mesa y caminando hacia ellas con las manos en los bolsillos-.
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 7:56 pm

Mina no dudo en acceder, estaba tan desesperada por salir de allí como yo. En un minuto los pasillos estuvieron casi vacíos, empezamos a caminar hacia la salida de manera tan cautelosa como nos fue posible, pero algo no andaba bien.
—Echa un vistazo atrás, ese tipo nos viene siguiendo...— susurre, intentando caminar un poco más rápido.
Mina volteo con disimulo, —allí no hay nadie— susurro. Me detuve y voltee junto con ella, pero efectivamente el pasillo detrás de nosotras estaba deshabitado.
—Tal vez lo imagi...— las palabras murieron en mi boca, pues al darnos vuelta, el tipo estaba allí, en frente de nosotras.
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 8:00 pm

Me quedé con cara de wtf al ver al tipo, mierda nos habian pillado. Miré a majo y ella me dio una mirada similar- Vale, este tio no tenia pinta de profe lo cual me consoloba infinitamente pero....por que nos seguia.-Que quieres...-Inquirio majo- Chasquee la lengua. Tan impulsiva como siempre-.Tsk.... no me hables asi.- Inquirio el chico- Yo soy libre de ir dond equiero

Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 8:10 pm

Hice lo posible por mantener mi rostro inexpresivo, aunque los frenéticos latidos de mi corazón no ayudaban demasiado. —Pues nosotras también lo somos, así que si nos disculpas... —Tome a mina por la muñeca y la jale junto conmigo, pasando por un lado del tipo, que parecía más que divertido con la situación.
Pero él de nuevo se interpuso en nuestro camino, impidiéndonos continuar.
Mina me lanzo una mirada de "estamos perdidas" Y si que era así.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 8:13 pm

¬¬U a donde vais-Inquirió poniendo una mano impidiéndoles el paso.- Majo sonrio una sonrisa sarcastica y le enfrentó- al despacho de la directora-
Tsk.... -se cruzo los brazos y les bloqueo mas el paso- no pasareis hasta que me expliqueis
Quien eres?? el vigilante del instituto??-siseo Mina.
¬¬TSK!!-Chasqueo la lengua con mal humor-
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 8:34 pm

—Si no dejas de chasquear la lengua, la arrancare de tu boca— sisee, altamente irritada. Mina me propino un suave codazo, y la mirada que el chico me lanzo se sintió como una oleada de ira fresca.
Mina tomo un profundo aliento, la calma que mostraba en situaciones como esta realmente me sorprendía. —Mira, no queremos problemas, así que dinos que quieres de una maldita vez.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 8:39 pm

Tsk...-Aparta la mirada y les vuelve a mirar.
- Soys vampiras?-susurra en voz baja sin que nadie le oiga. Majo le miró con los ojos abiertos y mina aún más asombrada. Les mira enarcando una ceja
- ¿Qué?¬¬
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 8:48 pm

Me sentí palidecer, y mina aun no se recuperaba del shock causado por la pregunta del chico. El silencio pronto se torno pesado, lo cual fue suficiente confirmación para el tipo de que realmente eramos vampiresas.
—Bueno, evidentemente lo somos— dije una vez recupere mi voz. Me encogí de hombros, como si no fuese algo importante, pero en realidad lo era.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 8:55 pm

Ahh...-Miró a Majo profundamente en los ojos sin parar y luego atrás- Yo puedo sacaros de aquí si deseaís, mi coche esta aparcado en la entrada.
Mina se quedó sin palabras, no sabia si fiarse de este hombre, intentó leer su mente, pero le era imposible, era como si bloqueara sus pensamientos.
-Y quien dice que podemos fiarnos de ti...-Susurró majo agarrando a Mina por el brazo preparada para darse el piro a la primera oportunidad XD-
..No..-Susurró Nikolay mirandolas tranquilamente.
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 9:01 pm

Sólo hasta ese momento no había reparado en cuan sexy era el extraño. Sin embargo no podíamos darnos el lujo de confiar en él, incluso aunque sus palabras parecían sinceras.
El sonido de unos pasos resonaron por el pasillo, y en vista de que no podía ser un estudiante pues todos estaban en clase, sólo cabía la posibilidad de que fuese un maestro.
Mina fue la primera en hablar, casi que arrastrandome a la salida mientras lo hacia: —¿Donde esta tucoche?— le dijo al chico.
Este sonrío triunfante y nos indico el camino, mientras yo procesaba lo sucedido con cara de asombro.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 9:09 pm

-Camina hasta el coche y se gira mirándolas.- Tenemos que darnos prisa antes de que nos vean, este instituto , no es un lugar normal, ...esa gente no es...gente- Susurra.
Mina le mira con el ceño fruncido, le sonaba eso, había estado con un chico que le había dicho lo mismo.
-¿Qué son?- Preguntó- Majo puso la respuesta también.
..............-Se queda en silencio-
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 9:18 pm

¡Que tipo más irritante! No tardamos en encontrar su coche, pues era el más notorio de todos los estacionados, era un jeep negro y parecía valer incluso más que todos los autos de allí.
Mina y yo nos subimos en la parte trasera mientras el chico pisaba brutalmente el acelerador. Lo que había dicho hace un momento aun exigía ser aclarado.
—¡Qué son!— insistí.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 9:26 pm

Tsk no grites...-Dijo mirando el retrovisor- Son Deamons, unos demonios que vienen del triangulo de bermudas, controlados por Lord Lucius. Un anti dios que busca destruir la humanidad, toda esa gente de la academia, estaban esperando el momento para absorber vuestras almas, solo temían por que yo estaba allí....-Susurró
.....-Mina le miro con los ojos abiertos-. e
Majo le miro Incrédula- POR QUE NO NOS AVISASTE? PODRÍAMOS HABER MUERTO!
Tsk...eso intentaba- Dijo frunciendo el ceño-
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 9:35 pm

—Juro que si vuelves a chasquear la lengua, te la arrancare y te la obligare a comer—gruñí. Él me lanzo una mirada de compasión por el retrovisor y pude ver que iba a hacer incluso antes de que lo hiciese.
—Ts...—me abalance hacia su asiento delantero, y apenas tuve tiempo para rasguñar su cuello antes de que mina me pusiera en mi sitio con una fuerza brutal. El coche dio una violenta sacudida y después el chico tomo el control de nuevo.
De repente recordé las palabras que había dicho y un escalofrío recorrió mi espina dorsal.
Ver perfil de usuario
Ale
Humano

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 9:42 pm

Estaba saliendo del departamento, cuando me llego un mensaje, revise el celular y vi
que era de Dimitry, hacía un tiempo que se había ido a viajar por todos lados,
había cambiado desde la última vez, y al parecer ahora tenía nueva novia, le
respondí el mensaje y caminé hacía el carro, me subí y me dirigí al centro
comercial.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 9:43 pm

TSK!!!!!!!! TE HE DICHO QUE TE ESTES QUITA"!!-grita agarrando el volante y se intenta tranquilizar.
Mina agarro a majo e intento tranquilizarla. Ella solo apretó los puños apunto de golpearle pero ella la detuvo-
No majo....por favor...-Le suplica
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 9:50 pm

Tarde un momento en darme cuenta de que mina estaba usando la coacción en mi, y de cierta manera había funcionado pues no sentía tanta necesidad de asesinarlo. Relaje mis manos y me di cuenta de que mis uñas habían cortado mis palmas.
Suspire y me dirigí hacia mina: —Ya nos saco de la academia, ya no lo necesitamos.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 10:15 pm

-Las miró de reojo- Iréis conmigo, no estáis a salvo aquí....
.COMO QUE IR CONTIGO¿ estas loco? que quieres hacer secuestrarnos??-Gritó majo-.
No, no haré eso, pero necesitáis venir conmigo, bueno..Mina irás con mi compañero. Tu majo......conmigo, tengo que enseñarte muchas cosas.
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 10:30 pm

Bueno, ya no chasqueaba su lengua, lo cual era un progreso. Pero por otra parte, no es como si pudieras ir por allí saliendo con extraños irritantes de acento extraño y malditamente sexys. Pero después de una conversación, me di cuenta de que no tenia más opción, al menos no por ahora.
Llegamos a un lugar en el que nunca había estado, y al detenernos llego un tipo todo serio y callado a recoger a mina.
Me acerque y le susurre al oído: —Te llamare si sucede algo fuera de lugar, haz lo mismo.
Ella asintió, beso mi mejilla y se fue con el tipo. Ahora sinceramente me sentía más preocupada por ella que por mi misma. Debía subirme al auto de nuevo, pero esta vez lo hice en el asiento del copiloto.
Ver perfil de usuario
Nikolay Ivashkov

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 10:38 pm

-Suspiró y arrancó- No te preocupes por ella, ella ya ha estado aquí una vez-Susurra en voz baja-...... ahora tú...no sabes lo que esta ocurriendo por lo tanto mi deber es decirte todo-
De pronto suena su celular-
.......Tsk...-Murmura bajito y lo coge-Diga?
-Koyla, lleva ala chica a la cascada
-Lo sé...-Susurra conduciendo-. Majo lo miraba con el ceño fruncido y se iba irritando cada vez más por sus secretos
-Sí, entendido-Susurró y colgó- Tengo que llevarte allí.-Dijo solamente.
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 10:45 pm

—¿Allí?— replique. —¿Donde es allí?
Sin embargo el no respondió, lo cual no debía sorprenderme en absoluto. El camino al lugar fue silencioso, y me sentía demasiado cansada como para intentar entablar una conversación con el irritante chico. Posicione mi cuerpo de lado y apoye la cabeza en la ventana del jeep, cayendo dormida casi instantáneamente.
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 10:51 pm

Miré al chico que estaba delante de mi algo asustada.
Bienvenida de nuevo...-Susurró.
De nuevo?.-pregunté extrañada.
Así es señorita Cherniskova...-susurro
QUE??! COMO QUE CHERNISKOVA?-dije asustada
..no lo recoradara...dado que isted ha experimentado muchas pruebas y digamos que su memoria se perdio
No se de que habla...-susurre
........ya lo vera, sigame...-murmuro y camino hacia dentro-.

Angel

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   Jue Jun 02, 2011 11:22 pm

Me desperté pues el auto empezó a dar bruscos saltos, ya que estábamos en un camino empedrado que conducía al lugar. El día era caluroso y agradecí la sensación de los cálidos rayos del sol sobre mi piel pues estaba empezando a asustarme.
—Bien, aquí estamos— anuncio el chico, saliendo del auto. Hice lo mismo, y unos pasos más adelante pude ver unas hermosas cascadas de agua cristalina, que el sólo verlas producía una sensación de paz.
El chico tomo mi mano como quien no quiere la cosa, y empezamos a caminar cada vez más cerca de las cascadas. Vale, esto no era bueno.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Academia St Smirnov   

Academia St Smirnov
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente