il nascondiglio di sogni... .... dove tutto puó accadere
Por favor. inicia sesion o registrate si quieres ser parte del foro =)

il nascondiglio di sogni... .... dove tutto puó accadere

En este foro podras Leer, descargar, compartir tus ideas, entrar en personajes creados por ti mism@ y muchas más cosas.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Mi llegada a ese misterioso castillo
Sáb Mayo 12, 2012 3:57 am por Ale

» Dando un paseo....
Miér Jun 08, 2011 6:14 am por Ale

» Academia St Smirnov
Lun Jun 06, 2011 12:04 am por Ale

» Castillo de los Carpatos II: el amanecer de un sueño
Vie Ene 07, 2011 8:08 am por Ale

» madeleine...
Dom Dic 05, 2010 11:55 pm por madeleine

» Normas para Rolear o interpretar a tu personaje
Mar Nov 16, 2010 8:26 pm por Nastya-sama Kanda

» Definicion de Roll
Mar Nov 16, 2010 8:23 pm por Nastya-sama Kanda

» Una Fiesta de Halloween
Lun Nov 01, 2010 5:06 am por Nastya-sama Kanda

» el Final de la dinastia
Miér Sep 29, 2010 2:52 pm por Nastya-sama Kanda

Foro
Sondeo

Comparte | 

Mi llegada a ese misterioso castillo

AutorMensaje
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Mi llegada a ese misterioso castillo   Vie Mayo 11, 2012 11:29 pm

Después de aquel largo viaje leí la carta que me había enviado un viejo amigo de Rumanía donde me indicaba ir a un viejo castillo de los carpatos
me habia dicho que allí vivía gente y que me recibirían de buena forma, yo esperaba que fuera así, al fin y al cabo había dejado a mi familia sola allá
y no podía estar mucho tiempo sin ellos pero debía resolver aquel problema sin rechistar era mi trabajo y yo estaba de misión en ese castillo
respire hondo y me preparé para llegar y tocar lentamente la puerta, esperaba que mis anfitriones fueran hospitalarios.

Humano

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Vie Mayo 11, 2012 11:52 pm

Estaba completamente aburrida, llevaba más de una hora acostada como tonta en la cama viendo la televisión, dando zapping con el control. Con el paso de los años se supondría que los programas serían mejores pero me habían demostrado que pasaba exactamente lo contrario. Oí que tocaban la puerta así que me levante de la cama y me dirigí a la ventana, enfrente de la puerta se encontraba una joven, se notaba que estaba un poco nerviosa aunque lo disimulaba muy bien. La deje de observar y mire hacía el horizonte con un suspiro, luego fui a sentarme en la silla enfrente de la computadora para revisar algunas cosas. Sabía que Gab y Dimka estaban abajo y que se encargarían por lo que sea que la joven hubiera venido.
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 12:07 am

Esperé a que abrieran la puerta hasta que un extraño jorobado me abrió. Me quedé mirándole incrédula y automáticamente hice una suave reverencia con la cabeza
-Prieviet, Kak dila, Mye nya zovut Anastasia -Me presenté en mi lengua materna el jorobado parecía entenderlo y me hizo pasar-
Enseguida avisaré a la señorita, por favor espere en la sala- Hice lo que me pedía y me senté en el salón observando todo en silencio.

Angel

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 12:14 am

Detestaba la universidad y sus estúpidos trabajos de campo, afortunadamente este era el último que debía realizar antes de graduarme, infortunadamente el lugar no resultaba de lo más óptimo y agradable. Al menos no para mí.
El viaje para poder llegar al Castillo de los Carpatos había sido largo, tal vez demasiado, lo cual explicaba mi cansancio, pero ya estaba allí y eso era lo que importaba.
Desde la lejanía había visto a una chica entrar algo que de alguna manera me tranquilizó. Finalmente toqué la puerta hasta que un hombre demasiado jorobado como para ser verdad me abrió.
-Uh, hola- asentí pasando cuando él hizo un gesto. -Soy Majo. La chica de la universidad, ya sabes...
El hombre no dijo nada pero pareció estar de acuerdo así que simplemente me envió a una sala de espera. Saludé con un gesto a la otra chica y me senté a esperar.
Ver perfil de usuario
Ale
Humano

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 12:23 am

Estaba cerrando la computadora cuando tocaron
la puerta.
- Dimka no estoy para… - no pude terminar cuando la voz de Igor me interrumpio
- Disculpe Señorita Alessa, pero la joven Anastasia y la joven Majo de la
Universidad la esperan en la sala
Abrí la puerta y le sonreí a Igor – Gracias – dije mientras salía –El par de
tontos ya se fueron? – le pregunte mientras comenzaba a caminar
- No, están en el estudio
- Mas les vale – murmure mientras bajaba las gradas lentamente, antes de llegar
a la sala pase tocando la puerta del estudio esperando que salieran pero no lo
hicieron, así que le deje instrucciones a Igor. Me dirigí a la sala y les
sonreí al par de chicas que se encontraban allí – Espero que su estancía acá
sea de su agrado – dije mientras me sentaba en uno de los sillones.
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 12:28 am

Me levanté mirando a esa joven muchacha, saltaba a la vista que no era humana y parecia bastante elegante y hermosa, incline suavemente mi cabeza como cordial reverencia y la observé.
Mi nombre es Anastasia, he venido por una carta enviada por un hombre que reside en este Castillo sus iniciales eran -Lei la hoja unos momentos- D. K.
¿Podria decirme quien es por favor?
Dimka se acerco por detras cruzando los brazos- Soy yo, yo mande a esta chica a venir prima querida -Sonrio suavemente a Alessa

Angel

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 12:37 am

Me puse de pie al notar la entrada de una chica que al parecer vivía ahí, aunque en realidad debía estar participando en un certamen de belleza o algo.
Observé mientras Anastasia se presentaba a sí misma y llegaba un hombre joven, quien suponía debía residir ahí también. -Un muppet- murmuré.
-¿Qué?- dijo... como se llamara el chico.
-Tu cabello parece el de un muppet- me encogí de hombros mientras llegaba otro chico más a la sala. Pero bueno, ¿de cuantos era la comitiva? -Yo soy Majo y sólo estoy aquí por la universidad... Uh, eso es todo.
Ver perfil de usuario
Ale
Humano

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 12:53 am

La joven que había visto parada enfrente de la
puerta se presentó como Anastasia, mientras escuchaba lo que decía oí ruido de
pasos. Antes de que pudiera responder la voz de Dimka habló, lo mire de una
fría manera y volví mi atención a las dos chicas sin evitar reír por lo que
había dicho Majo a Dimka. En ese momento llegó Gab a la sala. Sonreí mientras
me levantaba.
- Bien, Majo y Anastasia bienvenidas. Dado que mis primos son unos maleducados
los presento – me acerque a Dimka – el que parece muppet – sonreí – es Dimitri,
le pueden decir Dimka y el que parece niño grande
- Hey… - protesto Gab
- Se llama Gabriel, le pueden decir Gab – luego los vi a ellos – Y bueno
ustedes ya oyeron como se llaman ellas
En ese momento se abrió la puerta y apareció Igor con unas bebidas
- Gracias – le dije mientras tomaba una – Chicos ahora regreso, solo iré por
unas cosas – les sonreí a todos y fui a la cocina.
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 12:56 am

Señor D.K o debería decir Señor Dimka como sea, espero que me haya hecho venir por una buena razón como verá yo tengo familia que cuidar y si es por un capricho vaya olvidandose del acuerdo
Dimka No no!! -Miro a Alessa suplicante- mira nosotros necesitamos un cierto apoyo, sabemos que nuestro difunto abuelo dejo una herencia extraña y queremos que investiguen por eso hice llamar a esta chica ademas de una Alquimista y miembro de los guardianes Iluminati es una licenciada en investigacion de antiguedades -Le explico a Alessa- Y tu la chica universitaria supongo que estaras de practicas no?

Angel

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 1:01 am

-Wow, supones bien. Deberían darte un nobel por tu inteligencia- dije con ironía, notando que Gabriel, o como fuera, se reía.
-Tú no te rías, podrás no tener cabello de muppet pero encontraré algo- recibí una de las bebidas que quien parecía ser el mayordomo había traído y con un suspiro me la tomé. Todo aquello de la herencia y demás no parecía muy fácil.
-Así que... ¿cómo se supone que debemos comenzar?
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 1:08 am

Dimka sonrio palmeando el hombro de majo- Tu ayudaras a la rusa a investigar dispondreis de habitacion y todas las necesidades si lo encontrais tendreis una recomenpensa se lo prometo asi que por favor poner de toda vuestra parte
Nas le lanzo una mirada asesina- Esto es ridiculo ni siquiera sabemos que debemos buscar ademas no puede pedir a una invitada hacer ese tipo de trabajos -señalo a Majo- Tengo razon?

Humano

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 1:20 am

Entre a la cocina y me senté en uno de los
bancos, mientras recostaba mi cabeza en la mesa. No tenía idea del porque Dimka
las había traído y no estaba muy segura de quererlo saber, aunque tenía la ligera
sospecha de que fuera lo que fuera nos
iba a traer problemas, reí mientras pensaba en eso. Todo con nosotros eran
problemas, di un suspiro y me levante del banco, iba distraída pensando en
algunas cosas que no me di cuenta que había alguien enfrente mío haciendo que
me topara con la persona
- Lo siento Igor, yo… - Pare de hablar cuando reconocí su olor, lo vi un breve
momento y seguí caminando, oí que caminaba detrás de mí y suspire, tenía que
hablar con el par de tontos. Llegue a la sala y alcance a oír a Dimka hablar
sobre una herencia, vi a Gab buscando respuesta pero él solo negó con la
cabeza. ¿De que diablos iba esto? No tenía la menor idea
- De que está hablando Dimka?? – me pregunto Dan, lo ignore completamente y
mire a Dimka
- Estamos ansiosos por escuchar todo sobre la
herencia - dije cruzándome de brazos
Ver perfil de usuario
majo! ♥
Angel

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 1:25 am

-Supuestamente trajo a Anastasia y a un montón de personas que vendrán después para buscar la herencia de su abuelo lo cual supongo traerá muchos problemas y bla bla bla. Y sinceramente no sé qué demonios hago acá pero supongo que ayudaré- intervení, frunciendo el ceño al ver a Alessandra entrar con otro chico, oh, genial, ¿era acaso este un juego de hacer parejas o algo?

-Sinceramente creo que es un lunático, no es que importe, creo que iré al auto por mis... cosas- finalicé retirandome de allí.
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 1:34 am

Nastya chasqueo la lengua molesta, Dimitri parecia nervioso mirandoles a todos-
La herencia no se sabe que es, solo sé que el dejo un aviso antes de morir y tenemos que encontrarlo nosotros..Bueno la chica pero nosotros con ella y tu también -Señalo a Majo- Alessa por favor confia en mi por esta vez si encontramos eso podria ayudarnos a resolver muchos misterios en esta casa una de las cuales cuestionaste tu toda la vida
Pero que se supone que tengo que hacer? barrer toda la casa hasta encontrar algo? -pregunto Nas sin entender mirandoles a todos- por favor explicadmelo bien

Humano

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 1:43 am

Mire detenidamente a Dimka, sus ojos me
rogaban ayuda. Sabía que lo que iba a hacer luego traería problemas, pero que
eran unos cuantos problemas más a los que ya teníamos. Mire a Gab que también
había llegado a la misma conclusión. Suspire – Bien, Dimka tu dirás que haremos
y mas te vale que valga la pena-
Me senté en uno de los sillones esperando saber que se iba a hacer, estaba tan
perdida como las dos chicas que estaban acá – De que va todo esto? – pregunto
en un tono bajo Dan mientras se sentaba a mi lado
- No tengo ni la menor idea – dije viendo a Gab que solo nos observaba
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 1:50 am

Dimitri les mostró unas cartas que había dejado el difunto abuelo y se acerco a ellos.
Sino me equivoco en esta casa se encuentran las reliquias mas importantes del abuelo si las encontramos podríamos no solo conocer más de él sino que esas reliquias nos resultarían algo útiles.
Nas le observo en silencio incrédula.
esas reliquias supongo que son para otro propósito posterior no? por lo que veo deben de tener algo que les serviria a usted
Dimitri permaneció en silencio.

Angel

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 2:00 am

-No te preocupes, Igor se encargará de entrar las maletas- murmuró Gabriel antes de que pudiera salir, me encogí de hombros y apoyada contra la pared más cercana me mantuve en silencio mientras escuchaba todas las ridículas teorias conspirativas. ¿Acaso ninguno se daba cuenta de todo el tiempo que perdíamos mientras Dimitri le daba más y más vueltas al asunto?
Bien, tal vez después de esto pensarían que estaba algo loca pero no importaba, medidas desesperadas para bobos que no hablan como debe ser.

Caminé por detrás de Dimitri y en un único movimiento, lo más rápido que pude, coloqué una daga que siempre llevaba conmigo en su cuello, presionando levemente sin realmente herirlo. -Hey! No me miren así, sólo quiero que hable rápido. Vamos, hazlo, Muppet, no tenemos todo el día.
Ver perfil de usuario
Ale
Humano

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 2:07 am

Mientras mas oía hablar a Dimka más convencida
estaba que había tomando la decisión equivocada. Él claramente estaba inventando
todo, pero lo realmente importante era ¿Porque? Que verdad había detrás de
todo. Además tenía que sacar a Dan de acá y no podía mientras todos estaban
prestando atención a los disparates que Dimka decía. De un momento a otro Majo
tenía sobre el cuello de Dimka una daga, esto se iba a poner feo. Me levante de
inmediato en cuanto vi la intención de Dimitri de empujar a Majo – Ni se te
ocurra – le dije mientras me acercaba le quite la daga a Majo y Dan hizo que
Dimka retrocediera – Bien, creo que ya está claro que nadie se ha tragado tu historia, así que habla -
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 2:11 am

Dimitri se quedó observandoles en silencio y después miro a Anastasia que parecia apunto de golpearle a ostias por haberla hecho venir desde tan lejos.
No es ninguna mentira pero a la vez sí.
Nas miro a toda la familia intentando asimilar lo que habia dicho.
Si me ha hecho venir inutilmente deberan pagarme el doble que quede claro -desenvaino sus dagas que brillaban con ansia de matar. Dimitri trago saliva, sabia la fama que tenia aquella chica no era nada pacifica, asi que contiuó.
Helena me hace chantaje.

Angel

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 3:43 am

Fruncí el ceño aturdida pues en un momento estaba al lado de Dimitri empuñando una daga contra su cuello y al siguiente estaba al otro lado de la habitación completamente desarmada. Fue extraño, pero ahora que él después de haber visto la actitud de Nas parecía dispuesto a hablar, dejé a un lado los demás pensamientos.
-Vaya! Que útil, ¿y quien demonios se supone que es Helena?- repliqué rodando los ojos-. Dejame adivinar, es tu psicópata ex novia que repentinamente nos quiere aniquilar a todos. Ya, claro. ¿No tenían una mejor historia?
Ver perfil de usuario
Nastya-sama Kanda
Inmortal

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 3:45 am

Es la verdad! ella me chantajeo y además ella es la culpable de la muerte de Anya, chicos necesito vuestra ayuda enserio...por favor os lo suplico -Rogo mirandoles-
Nas le miro un largo rato y guardo sus dagas mirando a Majo- Dice la verdad, lo veo en sus auras no miente pero tambien esta exagerando no veo en que nos resultarian util esas reliquias de los que habla, usted tienen alguna idea?

Humano

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   Sáb Mayo 12, 2012 3:57 am

Vi que Anastasia sacó una de sus dagas, le eche un vistazo rápido a Dimka y luego a Gab, ¿A quienes habían traído? Estaba claro que no se podía dejar al par de tontos planear algo. Suspire si lo iban a lastimar no me iba a oponer esta vez, tal vez así aprendía. Me di la vuelta y comencé a caminar a la puerta cuando escuché que mencionó a Helena, lentamente me di la vuelta y cerré los ojos un breve momento, si ella estaba implicada significaba que mi tía y mi madre estaban detrás de esto, di la vuelta lentamente y mire a Dimka esperando que hablará sobre como ayudarlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi llegada a ese misterioso castillo   

Mi llegada a ese misterioso castillo
Página 1 de 1.